miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Tensión en el predio de residuos: "Un reciclador sacó un cuchillo y se peleó con un policía"

Arribaron varios patrulleros al lugar y a partir de la intervención de los efectivos la situación fue controlada. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el predio de disposición final de residuos tras una pelea que tuvo como protagonista a un reciclador.

Según la reconstrucción del hecho que hizo Ahora Mar del Plata a partir del testimonio de los testigos, el trabajador se peleó con un policía por motivos que se desconocen.

El momento de mayor tensión se dio cuando de repente el reciclador tomó un cuchillo y se enfrentó a un policía. Pero la pelea no pasó a mayores.

Enseguida arribaron varios patrulleros al predio de residuos y a partir de la intervención de los efectivos la situación fue controlada.

"La situación está picante en el basural", contó uno de los recicladores a este medio tras el hecho.

Licitación

Ante el debate de una nueva licitación, la Mesa de Diálogo por la Dignidad de las Periferias solicitó corregir y analizar la situación de las personas que trabajan en el predio de residuos buscando elementos que pueden ser reciclados o reutilizados.

“Ante cada posible licitación de la gestión del predio de disposición final de residuos nos encontramos ante una nueva oportunidad para corregir y mejorar los procesos ambientales, logísticos, así como volver a tomar conciencia de la importancia de que las personas que se vinculan con este proceso puedan ser consideradas en dignidad y respeto”, expresaron en un comunicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar