Un incendio en una oficina de la municipalidad generó momentos de tensión este martes por la tarde. En principio, se trató de un cortocircuito en una oficina del tercer piso, donde se generó un foco ígneo que requirió la intervención de dos dotaciones de bomberos para apagarlo.

El desperfecto se produjo en la oficina del concejal del PRO, Guillermo Volponi. El siniestro generó momentos de tensión, ya que se registró una fuerte saturación de humo en el hall central del municipio. No obstante, el rápido accionar de los bomberos evitó que se propaguen las llamas.

incendio.jpg

Si bien al cabo se trató de un incendio menor, fuentes oficiales indicaron que se registraron algunos daños materiales en el lugar. En el lugar intervino el cuartel central de bomberos.

Fue un fin de semana de mucho trabajo para los bomberos. Las altas temperaturas incidieron y se registró una gran cantidad de incendios forestales. Los bomberos de los distintos cuarteles de Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres se multiplicaron para dar respuesta a los distintos incendios que se produjeron durante el fin de semana largo.

Comentá y expresate