Un error de la producción desencajó a Marcelo Tinelli este martes en el debut del Bailando y el conductor explotó al aire.

Cuando presentó al jurado de esta edición del certamen, como era de esperarse, Marcelo bromeó con Florencia Peña acerca de su llamativo parentesco. "Es una de las grandes actrices argentinas y es mamá de un chico que sale con mi hija, pero la verdad es que no entiendo mucho eso ni me voy a poner a discutir ahora porque no quiero de esto hacer de esto una comedia de enredos", arrancó con humor luego de presentar a su consuegra y miembro del jurado.

Mientras, en la pantalla principal del estudio de ShowMatch apareció una foto de Juanita, la hija menor del conductor, junto a su ex novio, un adolescente que nada tiene que ver con el hijo de Peña, Tomás Otero, y novio actual de la adolescente.

"Traten de ponerle al novio actual, no al viejo, porque acá se va a armar quilombo con el Toto", exclamó Marcelo con una llamativa sonrisa en su rostro mientras detrás suyo se veía la imagen de Juanita junto a Lucas Vidaurreta y Flor Peña se estallaba de risa imaginando lo que su hijo estaría pensando en ese momento.

Entonces, Tinelli pidió un "minutito" y antes de abandonar la pista recordó: "Antes de empezar el programa, dijimos que no íbamos a fomentar la violencia, pero, perdónenme, le voy a pegar a alguien y vuelvo".

Acto seguido el conductor entró al control y le preguntó a sus productores y operadores técnicos: "Perdón ¿quién fue el que puso la foto de Juana con el anterior novio que puede traerle un lío impresionante?".

"Te pedimos disculpas, nos esquivocamos", respondió entonces el “Negro” Luengo, que se hizo cargo de la tremenda equivocación. "No, no, no... disculpas es lo mínimo que pueden pedir pero quién fue quiero saber", repitió.

"Ehhh... yo, yo", respondió el fotógrafo oficial del Bailando. "No, fui yo", acotó Juan Pablo Martínez, uno de los productores del ciclo en cuestión. Entonces, Tinelli les pidió a ambos que miraran al frente y luego de propinarles dos "coscorrones" en sus cabezas abandonó el control.

"¿Cómo van a poner al pibe anterior? ¡Qué pedazos de pájaros estos dos! Setenta años laburando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen al novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué dos tipos idiotas! Y eso que tienen experiencia en los medios", se quejó la en el corto trayecto que tuvo que hacer para regresar a la pista.

Finalmente, la producción sacó la imagen de Juanita con su ex y puso una nueva de la adolescente con el hijo de Flor Peña pero Marcelo volvió a quejarse. Es que en esa instantánea Toto le está dando un tierno beso a su hija.

"Escuchame estúpido, ahora ponés esa foto y te hacés el canchero si hay otra foto en donde él no la está besando y si hay un tipo que no es celoso soy yo. Cambiá esa foto, idiota, ¿a quién le interesa?", cerró el presentador televisivo, quien amenazó a sus empleados con volver a contratar a "toda la gente que estaba el año pasado".

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate