En Los Ángeles de la Mañanase vivió un episodio de tensión y miedo al airey que tuvo como protagonista a un entrerriano.

Florencia de la V trataba la muerte de Emilio Disi con el panel cuando de repente una persona se cruzó en cámara y fue a encararla y pedirle explicaciones en vivo.

Rápida de reflejos pero sin ocultar el miedo que reflejaba su rostro, pidió enseguida el corte.

El hombre, que cargaba una guitarra al hombro, es Pablo Bles, un entrerriano -nacido en Concordia-exarquero de inferiores, que fue invitado al programa para tocar el tema de los abusos en el fútbol.

Además de contar su testimonio, el guitarrista iba a interpretar una canción al final del programa y, cuando se le comunicó que iban a reprogramar su presencia para otro día, decidió ir directamente a pedirle explicaciones a la conductora.

Pablo Bleses un exfutbolista que actualmente se dedica a la música. Fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 en la época gloriosa de José Pekerman. Jugó en Lanús, Banfield y El Porvenir contó las situaciones de acoso y abuso de poder que vivió en carne propia.

Tras el escándalo, que obligó a los productores a mandar a un corte publicitario, Bles dio su versión de los hechos con un video en Instagram. Aprovechó además para disculparse de su público por una nota que finalmente no fue.

Embed

Comentá y expresate