miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Terapia intensiva: el drama de Guillermo Pardini

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guillermo Pardini dio detalles del duro momento que vivió hace unas semanas por su salud. Estuvo en terapia intensiva y le sacaron líquido de un pulmón. Ayer regresó a su lugar como panelista en Confrontados, por Canal 9.

"Todo empezó hace un mes con febrícula y un poco de dolor, que resultó muscular, en el pecho. Me hice chequeos, electro, placas y no aparecía nada. La febrícula se transformó en fiebre y seguía con análisis de sangre y daba todo bien", indicó Pardini al sitio PrimiciasYa.com.

"Hasta que el 25 de octubre tuve 39,1 y me fui a la guardia del CEMIC a la noche. Me hicieron una tomografía y recién ahí salió que tenía líquido en la pleura del pulmón izquierdo. Me dejaron internado de una y me trasladaron a otra clínica de CEMIC para hacerme una punción con monitoreo. Me sacaron 1,1 litros y mandaron a hacer cultivos. Igualmente el médico me dijo que tenía intenciones de hacerme una biopsia", continuó su relato.

"A los 3 días me dieron el alta, pero a la semana siguiente el médico me dice: los cultivos van a tardar demasiado, el jueves te internas y te hacemos una biopsia en quirófano y con anestesia general. Así que me volví a internar, me hicieron la biopsia y me sacaron otros 2 litros de líquido", agregó.

"Cuatro días después me dieron el alta. En el medio había bajado diez kilos y perdido masa muscular, que estoy tratando de recuperar de a poco. Ahora todo el mundo me dice: 'Comé bien, Comé bien'. Me hacen acordar a mi abuela cuando era chico", agregó entre risas.

"Ahora estamos bien, en recuperación, juntando fuerzas, con mucho antibiótico y control. El susto fue porque la primera internación fue de una a terapia intensiva y yo decía: ¿Qué hago acá? Lleno de cables, tubos de oxígeno.....¿No será mucho? Pasé mi cumpleaños el 26 de octubre en la terapia intensiva del CEMIC, bromeábamos con las enfermeras de los lugares exóticos donde me gustaba celebrarlo", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar