Tal cual se anunció, se concretaron los trabajos que incluyeron áreas administrativas y espacios comunes que representan los lugares donde más tiempo de permanencia hay y que son esenciales para el desenvolvimiento cotidiano de las unidades académicas.

En las áreas administrativas finalizaron la colocación de artefactos caloventores de colgar, solicitados por cada unidad académica afectada. Para satisfacer las necesidades mínimas solicitadas por las cuatro facultades, se instalaron: 70 caloventores digitales con pantalla led y control remoto, 5 tableros seccionales, 35 térmicas de 25 Amperes, 10 térmicas tetrapolares de 40 amperes, 300 ml. de cable taller, .70 ml. de cable sintenax.

En los halls de ingreso y espacios comunes se finalizó la colocación de 6 estufas de carbono digitales con pantalla led y control remoto, 3 Térmicas de 25 Amperes, 200 ml de cable taller y 40 ml. de caño tipo sika.

Los trabajos fueron realizados por el Área de Mantenimientos de la UNMdP, que realizaron las instalaciones y la puesta en funcionamiento de los equipos.

Comentá y expresate