Cuatro películas se estrenan esta semana en Mar del Plata. Las propuestas incluyen un filme de terror basado en hechos reales ocurridos en Madrid y una producción sobre un hombre que tras sufrir un atentado terrorista descubre que las autoridades saben mucho más de lo que dicen saber.

También un policial protagonizado por Bruce Willis y Hayden Christensen y por último, un film animado para toda la familia acerca de los animales que estuvieron presentes en la primera Navidad de la historia.

LA POSESIÓN DE VERÓNICA

Género: Terror/Drama

Dirección: Paco Plaza

Intérpretes: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo

Calificación:SAM 16

Duración: 105 minutos

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Embed

EL IMPLACABLE

Género: Suspenso/Acción/Espionaje

Dirección: Martin Campbell

Intérpretes: Jackie Chan, Katie Leung, Pierce Brosnan, Rufus Jones, Mark Tandy, Caolan Byrne, Aaron Monaghan, Niall McNamee, Charlie Murphy, Orla Brady, Lia Williams, Michael McElhatton.

Calificación:SAM 16

Duración: 113 minutos

Un humilde dueño de un restaurante londinense, Quan, enfrenta el resurgir de su pasado ya enterrado, en una revancha cargada de venganza, al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle.

Embed

EN DEFENSA PROPIA

Género: Acción/Thriller

Idioma: Subtitulado

Dirección: Steven C. Miller (El Gran Golpe)

Intérpretes: Bruce Willis, Hayden Christensen, Ty Shelton, Megan Leonard, Gethin Anthony, William DeMeo

Calificación:SAM 13 CON RESERVAS

Duración: 97 minutos

De viaje con su familia a una cabaña en el bosque, Will se encuentra en el camino con el Jefe de la policía local quién les advierte que tengan cuidado porque ha habido un robo en el banco local. Mientras salen de caza, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre, tras un nuevo intento de robo al banco que esta vez ha salido mal.

Embed

LA ESTRELLA DE BELÉN

Género: Comedia/Aventuras/Animación/Familiar

Dirección: Timothy Reckart

Calificación:ATP

Duración: 86 minutos

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

Embed

Comentá y expresate