Los familiares de Thiago Joel, el nene con graves secuelas por el accidente automovilístico provocado por "Lalo" Ramos, comunicaron que será operado nuevamente en la Fundación Favaloro.

La operación está programada para las 14 de este martes y "se trata de una intervención de riesgo" que no se puede postergar.

"Los riesgos de la intervención son muchos, la estabilidad de Thiago no es la correcta para afrontar este momento, pero se trata de la única opción posible, por eso les pedimos una vez más que no dejen de acompañarnos para que todo salga lo mejor posible", afirmaron sus familiares.

Además, volvieron a apuntar contra el ex corredor de carreras. "Mientras públicamente Lalo Ramos insiste en que Thiago se encuentra bien, nosotros seguimos viviendo otra realidad", aseveraron.

"El estado de salud de nuestro guerrero no deja de empeorar día tras día, hoy le toca ingresar al quirófano por al menos 5 horas, para afrontar una neurocirugía", se lamentaron.

El hecho ocurrió el sábado 29 de marzo de 2014, cuando Ramos conducía su Mercedes Benz y chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en cercanías del paraje La Gloria de la Peregrina. Thiago Joel Franco entonces tenía 5 años, iba en el asiento trasero y, como consecuencia del impacto -en el que tuvo una triple fractura de cráneo- graves secuelas lo acompañarán de por vida.

Ramos, nacido en la localidad bonaerense de Mechongué, debutó en el de Turismo Carretera en 1987 y siete años más tarde se consagró campeón de la categoría con Ford Falcon.

Comentá y expresate