Las imágenes son impactantes, hablan por sí solas y muestran cómo se vive el temporal desde adentro de un restaurante ubicado frente a la costa de Mar del Plata.

Embed

El temporal se hizo sentir con fuerza en Punta Marina, un restaurante ubicado en la costa y Necochea con vista al mar, en la zona de La Perla. En las imágenes se observa cómo las fuertes ráfagas de viento hacen temblar los vidrios de las ventanas y unas chapas golpean contra el techo.

En el video también se ve el momento en que se mueven las lámparas de las luces del restaurante. De fondo, el ruido que generan las ráfagas de viento es ensordecedor.

"Hay uno que está surfeando", se le escucha decir al encargado del local en medio del temporal. Las imágenes fueron enviadas a la sección "Las Noticias de la Gente", de Canal 10.

Las fuertes ráfagas de viento generaron caída de árboles y cortes de luz en distintos barrios de Mar del Plata. El municipio decidió suspender las clases durante toda la jornada y pidió a la gente que no salga de su casa en caso de no necesitar hacerlo.

Comentá y expresate