En un comunicado, la empresa de transporte Manuel Tienda León, que traslada a pasajeros desde y hacia Aeroparque y el aeropuerto de Ezeiza, confirmó que suspenderá su servicio desde el 25 de marzo a partir de la situación de epidemia por el avance del coronavirus.

“Nuestra empresa tiene un compromiso con sus clientes, un contrato de transporte y en estos días de incertidumbre, un contrato humano que cumplimos en una situación muy compleja, trayendo de regreso a sus hogares a cientos de marplatenses”, expresaron desde la firma local.

Además, señalaron: “Sabiendo que no era momento de dudas, hicimos y hacemos nuestra labor comprometida y acorde a esta situación”.

“Aún nos quedan unos días más –continuaron – . Somos la empresa encargada de traer a los últimos pasajeros en estos días difíciles, continuaremos con nuestras tareas hasta el día 24 de marzo suspendiendo las salidas desde el 25 de marzo hasta nuevo aviso , para luego poder acoplarnos a la cuarentena y tener el resguardo obligatorio dictado por el gobierno nacional”.

Por otro lado, reiteraron que la empresa aplicó “todo lo que estuvo al alcance en materia de higiene y seguridad”. “Se redoblaron esfuerzos trabajando en conjunto con el Comité de emergencia del municipio, personal del Same y la Policía Ecológica”, agregaron. Al mismo tiempo, agradecieron a sus clientes y a todo el personal.

Comentá y expresate