Una familia quedó en la calle luego de perder todo en el incendio de la distribuidora Torres y Liva. "Tengo tres criaturas y quedé en la calle", se lamentó Irene.

Ella con su marido y sus hijos vivían en el departamento 1°C del edificio ubicado en Rivadavia 3611. Tenían contrato de alquiler por 24 meses pero desde la inmobiliaria y el propietario del departamento no les dan respuestas. "El dueño del departamento me clava el visto y desde la inmobiliaria no me quieren dar el depósito que necesito para poder alquilar en otro lado", relató a Telediario, el noticiero de Canal Diez.

"Necesitamos encontrar un departamento y que no nos cobren el mes de adelanto y depósito porque no tenemos esa plata. Estamos parando en un campo en la localidad de Pirán porque mi mamá es la cuidadora pero ya nos tenemos que ir", aseguró.

Además, afirmó que todavía no pudieron entrar a lo que quedó de sus casas y no recibieron ningún llamado desde Defensa Civil ni la Municipalidad.

"Tenemos un poco de plata en una cuenta de un banco pero perdimos todos los documentos y las tarjetas de débito. No podemos retirar la plata porque no nos dejan ver si la documentación se salvó", afirmó Irene.

torres y liva 24-12 7.jpg

El fuego arrasó la distribuidora Torres y Liva, ubicada en Rivadavia y 20 de Septiembre, y además afectó a unas 50 viviendas linderas. Fue uno de los incendios más importantes en la historia de la ciudad.

torres y liva 24-12 3.jpg

Comentá y expresate