A Aldosivi lo madrugaron. Tigre, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, le asestó dos golpes letales en los primeros 6 minutos de juego, de la mano de un inspiradísimo Diego “Cachete” Morales. Y le cortó la racha de dos triunfos consecutivos que traía en la Superliga.

Morales desniveló a los 2’ para desbordar y asistir a Vera, quien puso el 1 a 0. Luego, le metió un buen pase a Menossi, que dejó sin chances a Pocrnjic.

Sin Cristian Chávez (lesionado y descartado a último momento), el equipo marplatense no tuvo la fluidez necesaria para vulnerar a un rival que fue muy práctico. Tigre, tras obtener la ventaja, cedió terreno y se dedicó a cortar los circuitos del elenco de Gustavo Álvarez, que no tuvo cómo vulnerar a un rival directo y terminó lamentando la primera derrota ante su gente.

Embed

Aldosivi (0): Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena y Villalba; Yeri, Godoy y Colman; Pisano, Telechea, y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Tigre (2): Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, L.Rodríguez; Menossi, Prediger, Pérez García; Morales, Cavallaro; Vera. DT: Cristian Ledesma.

Goles: 2' PT Vera (TIG); 5' PT Menossi (TIG).

Cambios: 0' ST Montillo por Morales (TIG); 17' ST J.Galeano por Iñiguez (ALD); 18' ST Ramírez por Cavallaro (TIG); 32' ST Iritier por Villalba (ALD); 35' ST Niz por Pérez García (TIG); 42' ST Quílez por Ozuna (ALD).

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: José María Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate