"Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes". Con esta descripción publicó un video en TikTok el usuario Uziel Martínez. Oriundo de México, el hombre se hizo famoso en los últimos días por una historia amorosa que vivió con su novia.

El tiktoker, que cuenta con más de 42 mil seguidores, aseguró en la red social que donó uno de sus riñones a la madre de su pareja, pero que, inesperadamente, la relación dio un giro que lo dejó boquiabierto: poco tiempo después, ella decidió terminar el noviazgo y se casó con otro hombre.

El material audiovisual ya tuvo más de 16 millones de visualizaciones. Muchos usuarios de TikTok se solidarizaron con Martínez, a quien califican como un "gran ser humano".

Aun así, hay muchos otros que no terminan de confiar en la veracidad de la historia. Por eso, el tiktoker tuvo que subir otros videos aclarando que no es una historia falsa y que la donación del órgano en verdad sucedió. El muchacho insiste en que se encuentra bien, y que no tiene nada en contra de su exnovia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate