Tras ocho años de amor y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. Lo confirmó el conductor a través de las redes sociales, cuando reveló que atravesaban un período de "crisis".

Rodrigo Lussich contó en exclusiva en "Intrusos" el interés de la heredera de una de las mayores fortunas de la Patagonia con el conductor de "ShowMatch". Se trata de una mujer de 47 años.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, dijo el panelista del ciclo de Jorge Rial.

Luego, Lussich incorporó más detalles sobre la información que dio Luis Ventura respecto a la millonaria que estaría buscando conquistar a Tinelli.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicó Rodrigo Lussich.

La pretendiente de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Comentá y expresate