Marcelo Tinelli volvió a meterse en el terreno político. Esta vez, en Twitter, el conductor salió al cruce de una declaración del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

Tras una reunión de gabinete, Sica aseguró que "no encontramos causas de preocupación" sobre el presente del país. En tal sentido, Tinelli le respondió: "Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadísima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. Estamos muy preocupados".

Embed

No fue la única declaración política que hizo Tinelli en las últimas horas. El conductor aseguró que Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri “son dos caras de la misma moneda”. Y también habló sobre Roberto Lavagna, de quién aseguró que sería un candidato posible para el próximo gobierno. "Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa", señaló, en diálogo con el ciclo radial Basta de Todo.

Comentá y expresate