Marcelo Tinelli estalló. El vicepresidente de San Lorenzo salió con los tapones de punta contra los integrantes del Comité de Disciplina de la Superliga y el "poder de turno", luego de que se conocieran las sanciones para el club de Boedo por irregularidades en las declaraciones juradas.

El “Ciclón” fue castigado con la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas durante el próximo mercado de pases, ya que las autoridades de la competencia entienden que existe una deuda con los jugadores y que las declaraciones juradas que entregó el club no son verídicas.

Mientras que desde San Lorenzo anunciaron que apelarán esta medida, el Comité de Disciplina convocó a una conferencia de prensa para este lunes, en la que detallarán los motivos de la sanción. En este marco, Tinelli hizo fuertes acusaciones en las redes sociales.

"Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique el lunes el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", comenzó el vicepresidente del “Cuervo”.

Comentá y expresate