Marcelo Tinelli recordó a la chica que le dio su primer beso y se sorprendió al verla en las redes. El conductor de “ShowMatch” visitó “El diario de Mariana” y contó detalles de su primera experiencia amorosa, con una ex compañera del colegio primario.

"Yo me acuerdo de que en sexto grado teníamos de compañera a una brasileña que nos enseñaba a besar. Era muy rápida, pero bien, ya la tenía totalmente clara. Sexto grado del primario. Lo único que yo había dado era un beso sin abrir la boca", contó Tinelli.

Y agregó: "Ella nos daba clases. Había una morocha muy linda que se llamaba Salomé y una rubia, Roxana. Me las acuerdo siempre. Roxana todos los fines de semana daba como una lista de quienes eran los elegidos. Más que un beso no había, pero la lista de Roxana era tremenda. Y yo cuando salía primero decía ¡Vamos, vamos!".

Embed

"Ella me decía cómo tenía que poner la lengua y todo. Voy a decir el apellido porque se me acaba de venir a la cabeza, se llama Roxana Riveiro Rosa. No sé dónde andará, capaz volvió a Brasil".

Minutos después la producción del ciclo le acercó a Mariana un celular con el posible perfil de Facebook de la ex compañera del conductor en el colegio Cardenal Copello del barrio de Devoto.

"¿Apareció Roxana?", preguntó, sorprendido. "¡Está divina!", siguió cuando vio la foto de perfil y confirmó que era ella. "Se parece. Sí. Es ella. Pasaron muchos años, pero por la cara es ella. Vive acá en Argentina. Con esta mujer di el primer beso de mi vida. ¡Tremenda Roxana!", aseguró, mostrando la imagen a cámara.

Fabbiani celebró a la mujer porque "ha dado un servicio a la comunidad". "Tampoco tanto, no seas turra. Tampoco un servicio a la comunidad. Creo que es ella. Lo que son las redes sociales...", cerró el conductor.

Comentá y expresate