Marcelo Tinelli se trasladó el jueves a la ciudad de Esquel, en la cordillera de Chubut, para pasar la cuarentena junto a parte de su familia. El conductor contó que allí tiene una propiedad. Su llegada se volvió viral, sin embargo los vecinos se mostraron en desacuerdo con su presencia, que también generó críticas de distintos periodistas. Gastón Recondo fue uno de los más duros y le envió un mensaje entre lágrimas.

En una entrevista con un medio local, el empresario y presidente de la Superliga se consideró “vecino de Esquel”. Allí posee un campo con un casco de estancia y lo visita muy pocas veces. Su domicilio es en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor, muy cercano a Alberto Fernández, llegó pasadas las 16 de este jueves al aeropuerto local en un vuelo en avión privado. Fue pocas horas antes de que el Presidente anunciara la cuarentena obligatoria.

Viajó con su pareja, Guillermina Valdés, Candelaria y su novio, Lorenzo y también dos de los hijos de Guillermina. Para los habitantes de Chubut, la llegada de Tinelli representa una burla.

Recondo, habló del polémico viaje entre lágrimas. ''Somos muchos los que estamos haciendo esto a conciencia, todos tenemos gente que la está pasando mal, yo a mi papá no lo puedo ir a ver, entendés, mi papá tiene cinco nietos que no lo pueden ir a ver, entonces cuando veo a estos hijos de puta que quieren entrar a Pinamar…", se descargó mientras lloraba.

Luego apuntó contra Tinelli: 'Yo sé que tal vez se va a enojar, pero loco no te podés ir a Esquel, sos una figura pública, no te podés ir a Esquel. Si te fuiste, quédate ahí en cuarentena, y ahí si te banco yo, pero si volvés el martes, no te banco", avisó. Y agregó: "Pero este es un momento de verdadero sacrificio, esto es todo por igual porque si no perdemos todos".

Embed

Comentá y expresate