Los fanáticos de Tini explotaron de felicidad con la publicación este viernes del documental "Quiero Volver Tour", la gira que llevó a la joven artista a más de 50 ciudades de Latinoamerica. La realización audiovisual está dividida en dos capítulos y para sorpresa de muchos en el primero de ellos hay imágenes de Mar del Plata.

Al minuto 6.55, la cantante se muestra de espalda junto al público marplatense que colmó el Teatro Roxy de Mar del Plata en una de las paradas del tour.

Tini eligió mostrar al público que deliró con sus canciones el 25 de enero de 2019 en el teatro céntrico de la ciudad.

"Fue un tour de 50 shows y hoy todavía no lo puedo creer", afirmó la cantante en el inicio del documental que también cuenta el backstage de sus históricas presentaciones en el Luna Park.

Embed

En el video se observan distintos shows, momentos de la intimidad de la artista, escenas del backstage y algunas colaboraciones con otros artistas durante la gira. Entre ellas, los fánaticos se asombraron por la presencia de su expareja, Sebastián Yatra, tras su ruptura de la semana pasada.

"Quiero Volver Tour" fue la segunda gira musical de la cantante argentina TINI, realizada para promover su segundo álbum de estudio homónimo. La gira inició el 13 de diciembre de 2018 en el Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina y tenía previsto terminar en 19 de septiembre de 2020 en el Movistar Arena de la misma ciudad, show momentáneamente suspendido.

Embed

Comentá y expresate