Tini Stoessel se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional. En plena grabación de su tercer disco en Los Ángeles, participando como jurado en el segmento “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez y realizando numerosos shows a lo largo y a lo ancho del país. Además, disfruta de su reciente relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Estoy viviendo mis 22 más que nunca”, deslizó Tini en una entrevista en Miami, donde está instalada hace un par de días. Allí asistió el jueves por la noche a los Premios Juventud, donde además realizó una performance de la canción “Cristina” junto a su novio.

Consultada acerca de cuánta verdad hay en el clip juntos, la actriz se explayó: “La química, el cariño y el amor que hay en ese video, creo que se transmite tanto porque es real. Más allá de lo que diga la canción, el amor, las risas, como nos divertimos, y lo bien que la pasamos está completamente plasmado en ese video y se siente, y se nota.”

“Pero sí siento que haber hecho eso fue un click para los dos. Yo estaba soltera y venía de una relación muy larga, Sebas también. Y puede ser que nos hayamos visto en ese momento con otros ojos. Nos animamos a arriesgar y a apostar por el amor. Siempre dije que es lo más lindo que le puede pasar a una persona y la verdad es que lo estamos viviendo con mucha alegría, tranquilidad y paciencia.”

La cantante finalizó en diciembre de 2018 su relación con el modelo español Pepe Barroso Silva y ahí comenzaron los rumores con el intérprete de Runaway. Aunque hubieron varias pruebas de que había algo entre ellos, recién se animaron a oficializar su relación en junio.

Acerca de la preparación de su próximo álbum, Stoessel comentó que “22” será su primer single. Las grabaciones finalizarán a fin de año y, en los próximos meses, la artista irá dando a conocer paulatinamente las canciones. Prepara sorpresas y se animará a fusionar estilos: incluso incursionará en el tango.

Tini también está enfocando sus energías en sus dos presentaciones en el Luna Park, que serán el 18 de octubre. Contará con la presencia de artistas invitados y promete ser un show inolvidable.

Embed

Comentá y expresate