Mediante un posteo duplicado en sus redes sociales, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación después de casi un año de relación.

Según consignó Clarín, desde principios de abril se especulaba con el fin de la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, que habían iniciado su noviazgo en junio de 2019 y que conquistaron a los jóvenes con su historia de amor. Incluso se especuló con la aparición de una tercera en discordia, la actriz mexicana Danna Paola.

La que primero publicó el mensaje fue Tini, en su Twitter escribió: "Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

Embed

En su escueto pero determinante comunicado, la actriz que interpretó a Violetta, contó que la determinación la tomaron en conjunto: "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Un rato después, Yatra utilizó sus redes sociales para replicar el mensaje hacia sus seguidores. Y lo curioso es que utilizó las mismas palabras con las que se había expresado Tini sobre la separación.

Embed

Lo cierto es que los rumores de separación, ya confirmados, se habían iniciado en medio de la cuarentena obligatoria, que marcó que los jóvenes artistas tuvieran que afrontar la pandemia a muchos kilómetros de distancia, lo que complicó aún más a la relación.

Además, si hay rumores de crisis potenciados por una supuesta "tercera en discordia", más complicado aún. Es que en las últimas semanas creció mucho la versión de que Danna Paola, una actriz mexicana de 24 años, habría tenido un acercamiento hace un tiempo con el cantante colombiano y eso habría atentado con la confianza que había entre Tini y Yatra.

Comentá y expresate