Madrid recibió esta semana a grandes artistas argentinos en el marco del Festival Únicos. Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Lucía Galán, Karina La Princesita y Marcela Morelo, fueron tan sólo algunos de los artistas presentes en el gran evento. Sin embargo, la atención no recayó sobre las performances de los invitados, sino que fue acaparada por un video viral que tenía como protagonistas a Axel y Tini.

En el video de la polémica, los cantantes estaban brindando una entrevista junto a Luciano Pereyra y Lali Espósito. Durante todo el reportaje, Axel abrazó a la ex Violetta, que le quitó la mano sutilmente en una oportunidad y permaneció incómoda todo el tiempo.

Ante el escándalo que generó en el país dicha situación, la propia Martina Stoessel se hizo cargo de la situación y defendió a su ex compañero de jurado en la Voz Argentina. “Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional”, comenzó a través de Twitter.

Luego, agregó: “Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”.

Por último, destacó que el festival había estado “hermoso” y que había sido una muy linda experiencia compartir con tantos “artistas increíbles”.

Embed

Cabe destacar que, apenas se instaló el tema en los medios de comunicación y en las redes sociales, el intérprete de “Celebra la vida” hizo su descargo en la red social del pajarito. “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

Embed

Para remarcar la buena onda entre ambos, Tini grabó un video con una invitación muy especial para los hijos de Axel: Águeda, Aurelia y Fermín. "Agui, Auri y Fermín miren con quién estoy, ya lo conocen perfectamente y (con el celular muestra a Axel). Me contaron que están súper fanáticos así que los quiero y los espero el 18 y también (...) el 26 de octubre que voy a estar en el Luna Park. Si quieren venir, vengan que van a estar en primera fila ¡Los quiero!", dice Tini y por detrás se escucha a Axel contestar: "¡Confirmado!". Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Delfina Lauría, la esposa de Axel.

En las últimas horas, Paula Galloni, panelista de Pampita Onlinecontó una incómoda situación que vivió con Axel una década atrás: "Viví una situación incómoda con él (por Axel). No fue un abuso, sino un momento muy incómodo durante una entrevista que le hice para una revista, hace unos diez años. Y dije 'No es no'. Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista con este señor. Por suerte tengo carácter y me fui", explicó la periodista en el aire de NET.

Comentá y expresate