La polémica que se desató en torno al gesto de molestia que hizo Tini Stoessel en un móvil junto a Axel continúa y crece con el correr de las horas. A pesar de que la cantante ya había salido a desmentir en redes sociales que su colega hubiera intentado acosarla, los rumores e interpretaciones siguieron multiplicándose. En ese marco, Tini ahora reveló por qué se la vio haciendo gestos de incomodidad en esa nota.

Las nuevas declaraciones de la intérprete de “Fresa” fueron hechas en Tucumán, donde ella viajó para dar sus shows y, como era de esperar, le preguntaron por el episodio con Axel. Es decir, la actitud de incomodidad que ella dejó traslucir cuando, en medio de un móvil desde Madrid él la abrazó y, aparentemente, ella intentó sacarle la mano de su hombro.

TINI Y AXEL.jpg

"Es de público conocimiento una cosa bastante rara que sucedió con Axel, ¿qué tenés para decir al respecto?", le preguntó a Tini Stoessel la notera de "Vivo Tucumán”.

A lo que respondió: "Ya lo aclaré, pero está bueno volver a aclararlo. Realmente, no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil desde hacía veinte minutos”.

“Estábamos parados y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, se agrandó algo mínimo", aseguró.

Y subrayó: "Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado hicimos juntos 'La Voz Argentina'. Está todo más que bien y está bueno aclararlo una vez más".

Comentá y expresate