Dos adolescentes, de 16 y 17 años, y dos jóvenes, de 20 y 21, fueron detenidos este domingo por la madrugada por efectuar disparos al aire desde un auto en las calles del barrio San Martín.

Tras la denuncia de vecinos al 911, efectivos de la comisaría Quinta arribaron hasta Talcahuano y Sicilia y alertaron con señas de luces y sirena a un Peugeot negro, en el que circulaban los acusados, para que se detenga. Sin embargo, el conductor no hizo caso a la orden y se inició una breve persecución. que terminó en Cerrito y 67, donde el conductor estacionó sobre una trotadora.

Tras identificar a los jóvenes y a los menores, los efectivos encontraron un arma de fuego en el piso del auto y, tras una inspección en el vehículo, secuestraron otras tres armas de fuego.

El fiscal Russo, del Fuero de Responsabilidad Juvenil, dispuso que los menores sean alojados en el Centro de Admisión y Administración, mientras que los jóvenes fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, notificados por Portación Ilegal de Armas.

Comentá y expresate