Un tiroteo en el barrio Cerrito Sur dejó como saldo seis aprehendidos, una importante cantidad de drogas y la identificación de una moto con numeración adulterada y un cuadro de motor con pedido de secuestro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando reportaron un tiroteo en las calles Korn y Puán. Hasta allí acudieron efectivos de la comisaría quinta, quienes visualizaron a un hombre que al detectar la presencia de los uniformados se dio a la fuga corriendo.

Al ver que ingresaba a una vivienda, los policías dieron la voz de alerta para que salga del inmueble y pese a las advertencias recibieron la hostilidad de un grupo de personas.

En medio de la trifulca, lograron reducir al fugitivo y vieron que había arrojado cerca suyo un revólver calibre .22 largo, 40 municiones intactas mismo calibre, 41.8 gr cocaína fraccionada (78 envoltorios), 3.1 gr cogollos de marihuana (fraccionada en dos envoltorios), dinero en efectivo ($70.630 pesos dinero nacional) y un billete de un dólar.

Los amigos y familiares del hombre siguieron agrediendo a los efectivos, lo que motivó que también sean identificados y aprehendidos.

En el terreno se hallaron cinco motovehículos y autopartes de alguno de ellos las cuales fueron periciadas, resultando un motovehículo con numeración adulterada, un cuadro de motor con pedido de secuestro, que serán sometidas a la realización de peritajes correspondientes.

Intervino la fiscalía de estupefacientes y de flagrancia, quien dispuso que los delincuentes sean remitidos a la alcaidía de Batán y los notificó por las aperturas de las causas de violación a ley 23.737, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, y encubrimiento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate