Un hombre de 35 años rompió una puerta de un edificio luego de tocar el timbre varias veces sin obtener respuesta. Luego de insistir, se enojó y arrojó una botella contra uno de los vidrios.

El hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando el hombre, en aparente estado de ebriedad, comenzó a tocar insistentemente el timbre de los departamentos de un edificio ubicado en Diagonal Pueyrredón al 2900. Al ver que nadie le respondía tomó una botella de vidrio y rompió los vidrios del hall de entrada.

vidrio roto edificio

Al momento del hecho, no había nadie en el lugar, por lo que solo se produjeron daños materiales, según informaron fuentes policiales. Se desconoce si el hombre tenía conocidos o frecuentaba el edificio.

Tras el llamado del vecino, un patrullero de la comisaría primera llegó hasta el lugar y redujo al acusado. Se le dio intervención a la fiscal María Isabel Sánchez, que está a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia, quien dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para el hombre.

Comentá y expresate