Tras renunciar a Incorrectas (América, a las 17.15) luego de un incómodo momento que se vio al aire, Silvina Luna (39) le dijo a Clarín que había "cumplido un ciclo" y estaba "con ganas de nuevos desafíos".

Ángel de Brito contó que sería la verdadera razón que motivó la abrupta salida de Silvina Luna del programa Incorrectas, que se emite por América bajo la conducción de Moria Casán.

"Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que (Celina) Rucci es amiga de Pamela (David) y que Nora Cárpena es amiga de Moria como Stefy Xipolitakis, entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", lanzó, sin filtro, el periodista.

En su programa por CNN Radio AM 950, El Espectador, el jurado del Súper Bailando dio detalles de la renuncia en cuestión e indicó que Silvina "era como el patito feo de las 'vayainas' (tal como la diva llama a sus panelistas), la mal querida, la dejada de lado...".

Según publicó Clarín, De Brito también contó que una semana antes de que Moria la tratara a Silvina de "maleducada" por abandonar el estudio de su programa "ellas ya habían tenido otra pequeña discusión".

Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos", aseguró Ángel sobre un ida y vuelta que hasta este lunes no había trascendido. Y agregó: "Silvina le dijo 'tenía una costilla fracturada, me dolía todo'. Ella fue fracturada pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura. Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'".

"Cualquier cosa que hace Zámolo está bien y todo lo que hace Luna está mal", opinó en ese sentido el también conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), quien al mismo tiempo recordó que a la ex Gran Hermano "le dieron dos semanas por las costillas".

Y siguió: "Lo que ella dice es que todas trabajaban tres veces por semana y se iban cubriendo los días de vacaciones y lo que más le joroba es que son todas unas obsecuentes: 'Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un (...) lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'".

Además, Ángel contó que la modelo opinó sobre el tuit de Moria, quien este lunes escribió: "Me acaba de comunicar producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio.. Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en modo trabajar".

"Eso es mentira. Esas fueron mis vacaciones de enero. Todas se toman vacaciones inclusive más que yo. Eso es una excusa que va a decir para avalar su maltrato", citó De Brito las palabras de Luna

Comentá y expresate