El próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre,la moda tendrá una importante cita con la 4° edición de “Mar del Plata Fashion Week”, un gran evento de moda realizado por iniciativa de Argentina Fashion Week. La cita será en el Hotel Costa Galana y contará con la producción de Vidal Rivas.

El evento tendrá dos desfiles cada día, el primero a las 17.00 y el segundo a las 19.00. En cada uno de ellos se presentarán las colecciones Primavera / Verano de 14 referentes del diseño local y también de otros de reconocimiento a nivel nacional, como Marcelo Senra, Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Jorge Rey y Gerardo Casas, el ganador de "Corte y Confección", el programa que se emite por Canal 10.

También estarán representando a la Industria de la Moda de Mar del Plata, Mujer Bonita, Cazzaro Joyas, Tower, Bruna’s, Genoa, GL, Bernardita y Gerónimo de la Iglezia; entre otros.

Difusión Fashion Week.jpg

Lo recaudado por la venta de las tarjetas será destinado a total beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil (FUNDAMI) para lo que será la 2° etapa de obra en la Readecuación y Ampliación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamantide nuestra ciudad. El valor para asistir a un desfile será de $100 y, para presenciar cuatro, $300.

Desde la Fundación expresaron que esperan que "el evento tenga una gran convocatoria para que así se pueda terminar la obra de los consultorios externos". Dicha obra, iniciada en marzo de este año, comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja. A través de la misma "se verán beneficiadas con nuevas instalaciones las especialidades médicas de Clínica Pediátrica, Terapia Nutricional, Salud Mental y Dermatología", afirmaron.

Además de la relevante faceta social de esta iniciativaque, junto a FUNDAMI, contribuye a la mejora de las instalaciones edilicias del Hospital, es destacable el gran impulso que brinda a la ciudad, reivindicándola como Polo Textil y de Diseño en nuestro país.

Comentá y expresate