El próximo lunes 10 de febrero a las 21 se realizará la XXII edición de la Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Como cada año, el Hotel Costa Galana donará todos sus servicios para la realización del evento social más importante del año, que se llevará a cabo en el Salón Real del hotel, con la presencia de Mirtha Legrand, la Madrina Honoraria de la Fundación, quien desde hace varios años acompaña la causa.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la obra de Readecuación y Construcción Consultorios Externos – Etapa 2 (iniciada en Marzo de 2019). La iniciativa va de la mano de la obra Readecuación y Construcción de Consultorios Externos – Etapa 1, de 618 mts², que fue inaugurada el 15 de enero de 2018. Esta nueva etapa comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja.

La obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, con altos estándares de sanidad y con el foco puesto en las necesidades y características humanas que el espacio requiere.

“Estamos felices de seguir planteando objetivos cada vez más grandes en dimensiones, inversión y, principalmente, de vital importancia para la atención y cuidado de las mamás y niños de la ciudad y de los 16 Municipios a los que el Hospital brinda cobertura”, expresaron desde FUNDAMI.

Embed

Comentá y expresate