McDonald’s ultima detalles para la celebración de la jornada “Gran Día”, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad.

El “Gran Día” se llevará a cabo en los más de 200 locales de todo el país. El total de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano. Además, como todos los años, el público general puede colaborar ese mismo día a través de la compra de la hamburguesa Big Mac por AutoMac, mostrador y McDelivery.

“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía, ya que todos los locales y empleados se unen con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald's en Argentina. “Este año hemos sumado nuevas formas de ayudar, nuestra alianza con Mercado Pago permitirá colaborar desde el celular y de forma anticipada. El 15 de noviembre los esperamos a todos en los locales de todo el país para ayudar a los niños y jóvenes de Argentina”, detalló Guillermo.

“Es un honor y un compromiso poner a disposición de una causa tan especial nuestra tecnología para facilitar así que más personas puedan participar del Gran Día desde la app de Mercado Pago. Este año esperamos superar el récord de venta anticipada de 4.000 hamburguesas que logramos en la edición anterior y seguir fomentando el compromiso solidario a través de nuestra Billetera Digital, donde se hacen más de 3 millones de pagos con QR en un mes”, aseguró Paula Arregui, COO de Mercado Pago, que por segundo año consecutivo lanzará la venta anticipada de Big Mac.

Comentá y expresate