La cadena de supermercados más grande de Mar del Plata lanzó el 1 de septiembre su nueva propuesta “Toledo Digital” con motivo de expandirse y acompañar la explosión digital acelerada por la pandemia. Con la idea de continuar ampliando sus servicios y pensando siempre en las necesidades de sus clientes, realizan envíos a toda la ciudad y disponen también de cinco sucursales para el retiro en tienda.

El lanzamiento se dio en el marco del cumpleaños N°55 del supermercado, y lo festejan a lo grande: envíos gratis a toda la ciudad durante todo septiembre.

toledo1.jpg

La nueva tienda de e-commerce posee todas las categorías de productos que tienen sus sucursales. Toledo Digital les da la posibilidad a sus clientes de realizar sus pedidos en cualquier momento y lugar a través de un celular, tablet o computadora. Además, tendrá descuentos exclusivos para quienes compren por la web.

toledo2.jpg

La experiencia de compra es muy simple, solo deberán ingresar en www.toledodigital.com y registrarse creando un usuario. Luego tendrán que definir cómo será la entrega, seleccionar los productos que desean sumar a su carrito online, elegir el día y horario de entrega y por último, el método de pago. Buscando estar cerca de todos los marplatenses, el supermercado seguirá trabajando para sumar más puntos de retiro. Actualmente, las sucursales de la ciudad que poseen retiro en tienda son cinco: Saavedra 2602, Juan B. Justo 750. Falucho 2007, Libertad 5750 y Avenida Estrada 5525.

Por el momento, la tienda online funciona solo en Mar del Plata, pero planean expandirse próximamente a las localidades cercanas donde también tienen presencia.

toledo3.jpg

Con la próxima temporada 2022 llegando, tanto marplatenses como turistas contarán con Toledo Digital para acceder a todo lo que necesitan, al alcance de un clic, estén donde estén.

toledo4.jpg

Comentá y expresate