Nosotros no hubiésemos querido nunca llegar a este momento. Realmente sabemos que hace 7 u 8 meses que los trabajadores vienen por la lucha de sus derechos. Y la justicia, una vez más, determina en contra de los trabajadores cuando sabemos que le quedaron debiendo 4 meses de trabajo más la indemnización”, expresó José García, el secretario General del Sindicato de Pasteleros.

A su vez el abogado del sindicato, Gabriel Norberto, aseguró: “Los compañeros tienen que trabajar, cobrar lo que se les debe. Quieren volver a poner en marcha la Boston si fuera posible y lograr que le paguen lo adeudado”.

Por su parte la abogada de UTHGRA, Selena Marinelli, sostuvo que los trabajadores solicitan una prórroga y un posible arreglo. “Piden hasta el 31 de marzo arreglar con el dueño de la propiedad una forma de pago del alquiler y seguir en funcionamiento”.

Desde el gremio, también dijeron que los trabajadores “tienen todo en condiciones”. “A partir de cuando se tenga una solución, los chicos pueden salir a trabajar hoy mismo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate