miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Toman la sede de Desarrollo Social: "El hambre y la pobreza avanzan con la inflación"

Organizaciones sociales y cooperativistas tomaron pacíficamente la sede de Desarrollo Social de Nación. Le piden medidas al gobierno nacional y provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 10:05

Manifestantes tomaron el Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que está ubicado en el Unzué.

Organizaciones sociales y cooperativistas tomaron pacíficamente la sede de Desarrollo Social de Nación y le piden medidas al gobierno nacional y provincial.

"El hambre y la pobreza avanzan con la inflación", aseguraron los manifestantes a Ahora Mar del Plata. En este sentido, dijeron que " los sueldos de los trabajadores son miserables".

Además, denunciaron que "el ministro de Economía Sergio Massa sólo habla con empresarios y a los mercados".

Los manifestantes le pidieron al gobierno provincial que "se gestiones una reunión, en la que también se haga presente el Ministro de Desarrollo territorial y Habitad, Jorge Ferraresi, dado a que en la ciudad no hay dependencias en donde dirigirse provincialmente y los reclamos desde la vivienda no han trascendido al principal responsable".

"Venimos manifestando hace muchos meses en la ciudad para que exista un plan de viviendas que también signifique trabajo, y no hemos tenido respuestas al respecto, por ello se llega a las medidas de fuerza", señalaron.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar