Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, volvió al teatro y es furor. Se presentará con dos funciones el día 22 de Mayo en el Centro de Arte Radio City.

El pasado 7 de Mayo, estrenó su nuevo show, “Topa, tu primer concierto”, en Chile y a lo largo del mes de mayo estará en importantes localidades del GBA.

_DSC0559-Editar.JPG.crdownload

Producido en forma independiente por su productora, T REALIZACIONES, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.

Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición. El aterrizaje en Calle Corrientes, en las vacaciones de invierno, va a ser único”, cuenta feliz el artista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate