Debido a la fuerte tormenta que comenzó esta madrugada en Mar del Plata, desde el área de Defensa Civil de la comuna informaron que si bien cayeron 46 milímetros no hay evacuados, hay varios barrios sin luz y calles anegadas.

“Estamos recopilando información porque cuando los temporales pasan a la madrugada hasta que la gente empieza con la actividad normal queda un coletazo de denuncias. Por el momento no se registraron evacuados pero hay anegamientos en algunos lugares de la ciudad”, sostuvo a Ahora Mar del Plata el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

Y agregó: “Hay algunos barrios sin luz, un problema importante en la zona sur producto de la tormenta eléctrica, y algunos otros lugares puntuales como el macrocentro donde tenemos algún inconveniente de este tipo”.

El titular del área municipal expresó que a este panorama se le suma la “inactividad” de algunos semáforos, pero que están siendo reparados. "Las tormentas van a continuar así se solicitamos a la comunidad que tenga precaución", concluyó.

Comentá y expresate