Continúan los trabajos de Defensa Civil entre los escombros para recuperar pertenencias de cada una de las familias que vivían en el edifico sobre la distribuidora Torres y Liva. Ana María, una de las damnificadas, pudo recuperar algunas fotos gracias a que un operario encontró el material, publicó las imágenes en Facebook y se viralizaron.

torres y liva recuperan pertenencias.jpg
Embed

“Por suerte pude recuperar esto gracias a Cristian, un joven que trabaja en el terreno donde existió Torres y Liva. Publicó una foto y se viralizó, una amiga me llamó y me comentó. Nos empezamos a contactar con este muchacho, me las acercó con una amabilidad tremenda. Le dije que era un acto de amor lo que estaba haciendo porque me estaba devolviendo un pedazo de mi vida”, sostuvo la damnificada.

torres y liva foto 4.jpg

Ana María aseguró que el desde el 15 de diciembre cambió su vida. “Es una pérdida muy grande, muy traumática. No tengo nada. Hay cosas que quedaron en mi memoria y no me las voy a olvidar nunca. Lamento haber perdido cosas que tienen que ver con la historia de mi vida, de mis nietos como fueron creciendo. Tenía todos los álbumes ordenados por fecha”.

torres y liva foto.jpg

“Esto me provoca una sensación de vacío, me faltan años de mi vida. Es rehacer la vida, montar una nueva casa, de hacerla el mejor lugar del mundo como era la otra. Esto es un duelo”, concluyó.

Comentá y expresate