Los propietarios de la firma Torres y Liva se comprometieron en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires a pagar los 15 días que trabajaron sus empleados durante diciembre.

"Acordamos en un acta el pago de los primeros quince días del sueldo de diciembre", aseguró a Ahora Mar del Plata Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio local.

Según describió el gremialista, "la empresa se comprometió a pagar un remanente que faltaba del aguinaldo".

"Desde la empresa remarcaron su intención de continuar con los trabajadores y quedamos en volver a reunirnos el lunes por la tarde en el Ministerio", remarcó Zunda.

La empresa Torres y Liva presentó en las últimas horas un procedimiento preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo bonaerense, tras el voraz incendio que arrasó la distribuidora ubicada en Rivadavia y 20 de Septiembre.

El hecho ocurrió la noche del 15 de diciembre en Torres y Liva. Las llamas hicieron colapsar la estructura de la distribuidora fundada en 1951, y del edificio de cuatro pisos ubicado sobre ella. Además, otras 47 propiedades se vieron afectadas por las llamas y los vecinos perdieron todo. No se registraron víctimas fatales.

Comentá y expresate