El incendio de Torres y Liva aún sigue afectando a las familias que perdieron todo entre las llamas. A casi un año del siniestro, vecinos de la calle 14 de Julio al 1700 denunciaron que la aseguradora no les deposita el dinero que habían acordado.

"La aseguradora Zurich se niega a pagar el presupuesto que ya había aceptado", aseguraron los damnificados a Ahora Mar del Plata.

En este sentido, dijeron que "el presupuesto pierde valor" y remarcaron la necesidad de tener el dinero para poder reconstruir sus casas y así dejar de alquilar.

"Ya pasó casi un año y seguimos sin respuestas y sin casa", se lamentaron. "Necesitamos comenzar a reparar el edificio", aseveraron.

14 de julio

La distribuidora Torres y Liva, que estaba ubicada en Rivadavia y 20 de Septiembre, en pleno centro macrocentro, se incendió el 15 de diciembre de 2019.

Las personas que vivían en el mismo edificio donde funcionaba la distribuidora no fueron los únicos damnificados. Departamentos aledaños fueron arrasados por las llamas y sus propietarios perdieron todo.

Comentá y expresate