Se cumple un mes del devastador incendio que se desencadenó en el depósito de la distribuidora Torres y Liva y arrasó con los edificios linderos. Muchos de los vecinos que perdieron todo en las llamas aún no tienen respuestas ni por parte de los empresarios ni de los dirigentes políticos.

Angélica era propietaria de un departamento ubicado sobre la calle 14 de Julio que terminó con destrucción total. A un mes del siniestro sigue sin encontrar soluciones y podría quedar en la calle. "Estamos en el departamento de una amiga hasta febrero pero después tenemos que salir a alquilar y necesitamos un dinero que no tenemos porque jamás nos imaginamos que podía pasar esto", contó a Ahora Mar del Plata.

"La empresa Torres y Liva nos arruinó la vida, tenían el depósito clausurado y trabajaban igual", se lamentó Angélica. Según la mujer, esto se los aseguró el propio intendente: "Montenegro lo confirmó en una de las reuniones que tuvimos en el COM".

De todas formas, valoró la actitud del jefe comunal pero dijo que "hasta ahora sólo hay palabras" y pidió que haya soluciones. "Esto ocurrió a 10 días de que asumió, se ve que no sabe para dónde ir".

Angélica tiene una hija por la que está luchando para que le terminen de salir los papeles de la adopción. Por este motivo, es fundamental que pueda tener una casa: "Si bien desde el Ministerio vieron mi historia por los medios y me dijeron que me van a ayudar, yo necesito un hogar para poder terminar con este proceso y estar bien con ella", afirmó.

Así quedó el departamento de Angélica:

Embed

El incendio destruyó la sede de la firma Torres y Liva y se propagó en edificios linderos, con lo que afectó a cerca de 50 viviendas y obligó a que casi 150 vecinos fueran evacuados. Por el hecho hay un un hombre detenido.

Embed

Comentá y expresate