Los especialistas aconsejan dormir no menos 6 horas al día para los adultos mayores a 18 años. Pero la realidad es que hay muchas personas, que por diferentes razones apenas pueden cumplir con ese mínimo, adorarían hacerlo por más tiempo.

En un aviso tentador, que parece el sueño de muchos, la empresa estadounidense Mattress Firm abrió vacantes para usuarios que quieran probar su nuevo producto.

Se trata de un colchón de la línea Snoozetern o siesta eterna. El objetivo es que los candidatos compartan su experiencia con el producto y lo compartan en redes sociales, y de esa forma compitan a través de las redes sociales.

La empresa menciona que lo único que se necesita es la experiencia en dormir, por lo que sólo piden tres requisitos: dormir tarde, tener siestas constantes y ser apasionado del descanso nocturno.

Los aspirantes -que deben tener 18 años cumplidos- deben estar dispuestos a exponerse a diferentes superficies y texturas, adoptar distintas posiciones para dormir y ser unos "apasionados del sueño y la comodidad".

La fecha límite para completa la solicitud fue el viernes, y y había que subir un video a YouTube explicando por qué se consideran el candidato ideal para este empleo.

Los videos de los finalistas serán subidos a la cuenta de Instagram de la empresa, para que los followers sean quienes voten a su favorito y así, el ganador será notificado el 10 de agosto.

A pesar de lo novedosa, esta campaña no indica cuál será el monto que recibirá el ganador.

Fuente: La Nación.

Comentá y expresate