Cuatro personas fallecieron, entre ellas dos menores de 8 y 14 años, y otra resultó con heridas de consideración debido a un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 237, a la altura de Corral de Piedra, 100 kilómetros al oeste de la localidad neuquina de Piedra del Águila.

El accidente se habría producido por el adelantamiento de un vehículo sin tener en cuenta que venía de frente otro, con el que chocó frontalmente.

También está involucrado en el accidente otro auto, que fue rozado durante la maniobra.

El comisario del área de Tránsito de la Policía de Neuquén, Miguel Jara, informó que aún desconocen "la mecánica del accidente, del que participaron tres vehículos”.

El choque se produjo por el adelantamiento de uno de los autos, aunque no tienen precisiones de "cuál de ellos realizó la maniobra que culminó con el fatal desenlace", agregó.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 1.496 y 1.499 de la ruta nacional 237, a la altura de Corral de Piedra, a unos 100 kilómetros de Piedra del Águila.

El jefe policial indicó que los cuatro fallecidos se trasladaban en un Fiat Palio blanco .Tres de ellos murieron en el acto, en tanto una mujer, que fue trasladada al hospital de San Carlos de Bariloche, falleció poco después.

"La familia se dirigía hacia la zona sur y el vehículo que los impactó iba con dirección a Piedra del Águila", informó Jara al medio local La Mañana de Neuquén.

Al hospital de la ciudad de Neuquén fue derivado un herido que ocupaba un Renault Laguna, mientras que otras personas, que se trasladaban en una VW Tiguan, fueron atendidas en el hospital de Piedra del Águila.

El personal de tránsito de la policía y peritos seguían trabajando en el lugar del accidente donde se dispuso un operativo vial para controlar el paso de automóviles, hasta que sean retirados los rodados involucrados en el choque.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate