Una tragedia familiar ocurrió en las últimas horas cuando un nene de ocho años debió llamar a la Policía para informar que sus padres se encontraban desvanecidos. Habían muerto por una descarga eléctrica, tras contacto de un cable y una escalera metálica.

"El menor contó que se encontraba jugando en la Playstation cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911", detalló el parte policial.

El chico se comunicó al número de emergencias para solicitar ayuda. En ese momento, dijo que sus padres estaban tirados en el fondo del hogar

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que Natalia Pasarín de 36 años y Damián Guzmán de 39 años habían fallecido.

"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", detallaron Bomberos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Amado Nervo 1200, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.

El hijo le dijo al personal policial que se encontraba jugando en su computadora cuando los padres salieron al fondo de la casa. Luego vio que la luz se cortó y cuando salió para ver qué sucedía, sus padres estaban en el piso.

De acuerdo a la investigación, la tragedia ocurrió cuando la pareja quiso descolgar la ropa lavada de la soga, pero el hombre sin darse cuenta tocó un cable y se electrocutó. Frente a ello, la mujer habría intentado asistirlo y también recibió la descarga.

"El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó", dijeron las fuentes consultadas.

Personal de la Comisaria 2° de Morón trabajó en el lugar y la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (fallecimiento por electrocución). En la actualidad interviene la UFI N° 5 del distrito.

Comentá y expresate