Un micro de pasajeros de larga distancia volcó esta mañana en la autovía 2, a la altura de Samborombón, y por el hecho hay dos muertos y 13 heridos.

Daniela, una amiga de dos pasajeros, escuchó al conductor decir que “estaba sin descansar” en la terminal de Miramar.

“El micro salió de Miramar 23.50, bajaron unos pasajeros. Uno de los choferes hablaba con una chica de la boletería y decía que lo tenían de acá para allá y que estaba sin descansar”, comentó la mujer en TN.

micro volcado via bariloche 2.jpg

“Mis amigos están bien, viajaban en el segundo piso, fueron trasladados últimos al hospital pero sin heridas de gravedad. Mi amiga me llamó a las 6:05 diciendo que el micro había volcado y no entendía mucho, estaba en shock”, sostuvo Daniela.

El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de las seis de la mañana en el kilómetro 93, camino a Capital Federal, cuando un micro de la empresa Vía Bariloche volcó. Había salido de Miramar, pasó por Mar del Plata y el destino final era Pacheco.

Los testigos relataron que el micro doble piso quedó volcado en una curva, donde rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer.

Comentá y expresate