Dos muertosfue el saldo que dejó un choque frontal entre un micro y una camioneta en la Ruta Nacional 12, a la altura del municipio de Puerto Leoni, en el departamento misionero de Libertador General San Martín. Tras el violento impacto, fallecieron los conductores de ambos vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 14 cuando un colectivo de transporte de pasajeros de media y larga distancia chocó con una camioneta Chevrolet S10. Las víctimas fueron identificadas como Benicio Martínez, oriundo de la localidad misionera de Eldorado, conductor del ómnibus y Víctor Ernesto Ravasio domiciliado en Capioví, quien era el que manejaba la camioneta.

Los pasajeros del micro resultaron ilesos. Solamente cuatro de ellos fueron derivados al Hospital de Jardín América, por precaución, pero ya fueron dados de alta. En tanto, el acompañante de la camioneta también fue trasladado a ese nosocomio, pero estaría fuera de peligro.

La policía local informó que el micro de la empresa Horianski circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas y, por causas que se tratan de establecer, chocó de frente con la Chevrolet S10, que viajaba en sentido contrario.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Misiones, ambulancias del Ministerio de Salud local y Bomberos Voluntarios de Jardín América. La Policía Científica realizó trabajos de rigor en la zona.

Uno de los pasajeros del colectivo de larga distancia le dijo al diario local El Territorio que "la camioneta se cruzó de frente con el colectivo, que la arrastró unos 70 metros" y que allí "el colectivo se fue de frente para chocar con un muro de piedra".

El chofer del ómnibus falleció en el acto producto del choque mientras que el chofer de la camioneta murió minutos después de haber sido trasladado al hospital.

La circulación en la ruta quedó interrumpida, lo que generó que una larga fila de autos se encuentren imposibilitados de transitar durante un largo período de tiempo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate