Tras la tragedia ocurrida este sábado en Punta Mogotes, cuando una mujer y su hija murieron aplastadas tras el derrumbe de varios balcones de un edificio de Puan y Acevedo, los investigadores continúan con el análisis del caso para determinar responsabilidades.

Hasta el momento no hay imputados, aunque la Fiscalía de Delitos Culposos investiga al administrador del edificio, Jorge Bianchi, y solicitó pericias en el lugar.

El derrumbe se cobró la vida de Agustina Ferro y su pequeña hija India Luzardi, quienes habían cruzado la calle desde un bar para mirar vidrieras. No obstante, otra mujer estuvo a punto de ser la tercera víctima. De milagro, por un segundo, no fue alcanzada por la mampostería.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la zona, se observa que la mujer cruza la calle y, cuando está a un paso de subirse a la vereda, ocurre el desastre. Por centímetros, la mampostería no se le cayó encima.

captura tragedia mogotes 2.jpg

En pleno shock, la mujer alcanzó a alejarse e intercambió unas palabras con el conductor de un auto que esperaba su turno para cruzar en la intersección. Ambos fueron testigos directos de una de las escenas más tristes delos últimos tiempos en la ciudad.

Comentá y expresate