La historia detrás del brutal choque en la costa tuvo un trágico final: Juan Ignacio Schubter (37), quien chocó violentamente contra una camioneta estacionada en Félix U. Camet y Álvarez Condarco luego de atacar a su padre a martillazos, falleció cerca de las 18 como consecuencia del choque. A los pocos minutos murió el padre, Juan Francisco, de 71 años.Ambos fallecimientos fueron confirmados a Ahora Mar del Plata por fuentes oficiales.

El trágico hecho, que conmueve a Mar del Plata, se desató este miércoles por la tarde. Según indicaron fuentes policiales, a raíz de una discusión familiar, Juan Ignacio Schubter tomó el martillo y comenzó a pegarle en la cabeza a su padre. Tras golpearlo hasta dejarlo malherido, creyó que su padre estaba muerto, se subió su automóvil Volkswagen Gol y comenzó a conducir a alta velocidad y sin rumbo.

Al llegar a la avenida Félix U. Camet y Álvarez Condarco, el hombre de 37 años impactó su vehículo contra una camioneta Ford Ranger estacionada en el lugar. Los transeúntes, impactados por el choque, dieron aviso al personal de la comisaría séptima que se hizo presente en el lugar. Allí el agresor, que estaba consciente pese a las graves lesiones que le provocó el choque, confesó el hecho.

Los efectivos, alarmados por lo declarado, se dirigieron a Andrade al 1900, donde el hombre de 73 años permanecía lesionado. Al constatar que estaba vivo llamaron al servicio de salud que trasladó a la víctima al HIGA.

A raíz de las tareas investigativa se pudo determinar que el agresor padecería de esquizofrenia y adicción a drogas. Finalmente, pasadas las 18 se conoció el fatal descenlace: padre e hijo murieron con pocos minutos de diferencia.

Comentá y expresate