Ante el incremento de los controles de tránsito en las calles de Mar del Plata, tras el accidente en el que falleció Lucía Bernaola, los lectores de AHORA Mar del Plata opinan que se deben incorporar herramientas más modernas para realizar los distintos operativos.

El resultado de la encuesta realizada en la Plataforma Digital sobre “cómo mejoraría los operativos de tránsito” arroja que más del 44% considera que “sumaría herramientas modernas de control”, mientras que más de un 41% afirma que “aumentarían los controles actuales”. Mientras que, según el 13%, los operativos “no se pueden mejorar”.

Tránsito en Mar del Plata: ¿Có...

Lucía Bernaola murió la madrugada del domingo pasado tras ser atropellada por Federico Sasso, un joven de 19 años que manejaba alcoholizado por Cabo Corrientes.

El incidente se produjo cuando el grupo de jóvenes se encontraba sentado en el paseo costero a la altura de Alberti y la costa. Los adolescentes fueron sorprendidos por un auto Renault Clio que se subió a la vereda a alta velocidad y los embistió.

El fuerte impacto causó la muerte inmediata de Bernaola así como heridas de diferente consideración para sus amigos Nicolas Silguero -novio de la joven fallecida-, Federico Burgos y Nicolás Iglesias de 18 años, María Celeste Ledesma, Facundo Paz Videla y Lautaro Carabajal de 17 y Facundo Cajal de 15 años. Una octava persona involucrada no necesitó ser ingresado al hospital.

Comentá y expresate