Tras 17 años cerró “Mamma Mía”, otro conocido restaurante de Mar del Plata ubicado en Independencia y San Martín.La pandemia del coronavirus agravó la situación económica del establecimiento gastronómico y decidieron cerrar.

Su propietaria aseguró que “llegó a su punto final” porque “no se aguantaba más” la situación económica. “Decidimos irnos, teníamos contrato para seguir. Estuvimos 17 años acá, siempre fue un negocio familiar y peleándola”, aseguró Juana Roldán.

No hay plata en Mar del Plata ni en el país. Estar muchos meses cerrado es insostenible. Teníamos una buena clientela pero esa gente tampoco tiene para venir a consumir, es gente de trabajo que se ha quedado sin trabajo”, argumentó la dueña del restaurante.

Según explicó Roldán, por la ubicación de su negocio suele trabajar de marzo a diciembre y por eso no intentó llegar a la temporada de verano. “Dijimos basta. Es doloroso pero la pandemia nos obliga a esto. Acá no hay temporada, tampoco saber si se va a contagiar alguien adentro. Esto llegó a su punto final”, concluyó.

Comentá y expresate