Los manifestantes del Polo Obrero levantaron el acampe frente al municipio luego de 22 días de protesta. La medida de fuerza finalizó este jueves, luego de llegar a un acuerdo sobre alimentos y mejoramiento habitacional.

Pablo Barragán, referente del Polo Obrero, le contó el acuerdo a Ahora Mar del Plata: “Nos llevamos un compromiso relacionado con el ingreso de compañeros al programa municipal de alimentos y también con el mejoramiento habitacional”.

“Para este viernes conseguimos casi 180 metros cuadrados de techo para repartir entre 8 o 10 familias que están en una situación grave en sus casas. El resto de los compañeros ingresarán al programa Hábitat”, agregó Barragán.

Con respecto a los alimentos, el referente del Polo Obrero aseguró que “logramos por parte de Provincia un incremento del 40% que estaría llegando para el 13 de junio y conseguimos abrir una boca en Nación, que estaría llegando entre el lunes y el martes. Va a ser un incremento importante en la mercadería para comedores y merenderos”.

Comentá y expresate