Tras 44 días de espera, llegaron los stent para Hugo Fernández, el paciente de 81 años internado en el Hospital Regional. Pami ya había autorizado la operación, pero los insumos no llegaban y la familia estaba desesperada.

Según aclararon fuentes de Pami, el stent “ya está disponible para la cirugía” y ahora “sólo depende de que el médico cirujano le dé una fecha”.

De esta manera, se empieza a resolver una situación situación era desesperante. "Está cansado, lleva 41 días internado que estamos esperando el stent. Se le hizo un cateterismo y e resultado fue colocarle los cuatro stent. El PAMI autorizó y se hizo todo en su momento pero la Suizo Argentino es el proveedor del que no tenemos respuesta", había señalado Magdalena Cano, esposa de Hugo.

El 14 de junio fueron aprobados los stents. "Es una persona de riesgo para que espere en casa y por eso sigue internado", amplió su esposa.

Tras la confirmación de la disponibilidad de los insumos, la esposa de Hugo Fernández coordinará con el médico cirujano la fecha de operación de su esposo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate